Inaugurado en agosto de 2021 un moderno circuito de Pump Track ciclista. Instalado en la zona polideportiva de ocio situada junto a la ribera del Ésera, a la entrada de la localidad, el circuito se encuentra tras el campo de fútbol y las piscinas municipales.
Con una superficie de algo más de mil metros cuadrados, este Pump Track de Castejón de Sos es un circuito cerrado de asfalto de relativamente grandes dimensiones –para lo que es habitual en este tipo de infraestructuras- con curvas peraltadas, badenes y distintas dificultades técnicas.
Pensado, sobre todo, para su utilización por parte de los practicantes de ciclismo que, propios y, cada vez más, ajenos, son ya legión en el entorno de Castejón de Sos, este circuito está también abierto para cualquier cosa que lleve ruedas –y no tenga motor- como patines o monopatines con los que la diversión está igualmente garantizada.
La actividad no está exenta de un cierto riesgo y, por ello, se recuerda a todos los usuarios la obligatoriedad de la utilización del casco y recomiendan la utilización de otro tipo de protecciones como rodilleras y coderas para minimizar el impacto de posibles caídas.