El pasado sábado, Castejón de Sos vivió una auténtica fiesta deportiva con la celebración de su primer Torneo de Pádel, que reunió a 18 jugadores y jugadoras de todas las edades.
Durante toda la jornada, la pista fue escenario de partidos llenos de emoción, compañerismo y un gran nivel de juego. Se celebró también una comida de hermandad con alimentos de los establecimientos que colaboraron desinteresadamente además de otros obsequios.
La final, disputada por la tarde, congregó además a numerosos vecinos que animaron a los finalistas en un ambiente inmejorable.
El torneo concluyó con la entrega de trofeos a los campeones de la categoría mixta, y hubo regalos para todos/as los/as participantes.
Desde la organización, se mostró satisfacción por la gran acogida del evento y se confirmó que el torneo se convertirá en una cita anual para seguir fomentando el deporte y la convivencia en el municipio.
La organización dio las gracias al Ayuntamiento de Castejón de Sos , al Club de Tenis y Pádel Benasque Pirineos y a todos los establecimientos colaboradores del torneo.